Champions League Champions League -  2 de noviembre 2021 - 15:24hs

Cristiano Ronaldo lo repite, y salva al Manchester United en el último minuto

Cristiano Ronaldo marcó doblete para el Manchester United, que empató 2-2 ante Atalanta en un ambiente hostil en Bérgamo por la Champions League.

Josip Ilicic a los 13 minutos apareció, luego de una buena jugada por izquierda de Duván Zapata, sacando un remate que complicó a David De Gea, quien lleva parte de responsabilidad en el tanto, para el 1-0 parcial.

Terminando la primera parte, una gran jugada colectiva, le dio el empate al United parcialmente con tanto de Cristiano Ronaldo.

A los 56 minutos, Duván Zapata a pura fuerza le devolvió la ventaja al Atalanta en Bérgamo, ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, en un tanto que fue revisado por el VAR, por reclamo de fuera de juego, que había sido señalado previamente.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegaban a este partido con la urgencia de los puntos, en esta edición de la Champions League.

Como el Barcelona, el Mánchester United, líder del grupo F con 6 puntos, atraviesa un periodo de fuertes turbulencias. Pero, a diferencia de los catalanes, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que todavía conserva su puesto, dispone de una megaestrella: el portugués Cristiano Ronaldo.

El luso marcó el sábado en el campo del Tottenham para entregar a los "Red Devils" una victoria por 3-0 en la Premier League, que les puede animar de cara a la Champions.

Sin embargo, en esta competición, la situación del Mánchester no está tan clara, ya que el Atalanta de Bérgamo, donde se desplazará el martes, se halla tercero a dos puntos. Los italianos, por su parte, querrán su revancha tras caer en el partido de ida por 3-2, después de ir ganando por 2-0.

El Villarreal, segundo con cuatro puntos, disputará un encuentro a priori sencillo en su campo frente a los suizos del Young Boys, cuarto con tres puntos. En el encuentro de ida, el 'submarino amarillo' se impuso en Berna por 4-1. En caso de victoria, los españoles darían un importante paso para jugar los octavos.