CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  29 de septiembre 2021 - 14:16hs

Cristiano Ronaldo supera a Iker Casillas y es el máximo jugador con apariciones en Champions

Un nuevo récord suma Cristiano Ronaldo en Champions League como jugador profesional y supera a Iker Casillas.

El Manchester United está enfrentando al Villarreal por la segunda jornada de la fase de grupo de la Champions League, en donde Cristiano Ronaldo es titular con los Diablos Rojos y suma su 178 aparición en Liga de Campeones.

Con este número, CR7 supera a Iker Casillas y se convierte en el máximo jugador con apariciones en el máximo torneo de Europa.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1443276289390034955

Cristiano Ronaldo, quién es amo absoluto de los trofeos en la Champions League, ahora suma un importante récord, además de ser el máximo goleador de la competición, es ahora el futbolista que más partidos oficiales ha jugado.

Además de este récord también igualó al ex portero del Real Madrid y ex compañero de club, en máximos jugadores en participaciones Europeas.

Cristiano Ronaldo suma 135 goles en una competición que ha conquistado en cinco ocasiones, lo que le convierte en el máximo goleador de la competición, también por delante de Messi, quien anotó el martes su gol número 121, con el París SG contra el Manchester City.

El portugués es asimismo autor de la campaña de Champions más prolífica, con 17 goles, el año de la 10ª 'Orejona' del Real Madrid, en 2014.