CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  28 de septiembre 2021 - 17:23hs

¡Curioso! Mandan a Messi a defender el tiro libre

El PSG venció 2-0 al Manchester City en la Champions, entre lo más curioso del partido fue la jugada de Messi en la barrera.

El PSG venció 2-0 al Manchester City por la Jornada 2 de la Liga de Campeones con goles de Gueye y de Lionel Messi, quién convirtió su primera anotación con el equipo francés.

Entre las jugadas más curiosas del partido, el PSG envió a Leo Messi a defender un tiro libre a finales del partido en donde el 'Genio' tuvo que tirarse al piso y hacerlas de defensor.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1442959916331847680

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos", declaró Leo Messi después del encuentro.

La imagen se hizo viral rápidamente en redes sociales y no dudaron en salir los memes sobre la situación.

En la 'Champions' Messi ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

En esta nota: