Champions League Champions League -  7 de diciembre 2021 - 14:37hs

El brutal dato de Kylian Mbappé en la Champions comparado con Cristiano y Messi

Kylian Mbappé anotó doblete y dejó un gran dato para la reflexión de lo que podría ser su legado en la Champions League.

Solamente tiene 22 años, pero ya es campeón del mundo, seguido por los grandes clubes, y empieza a marcar el camino en la UEFA Champions League: Kylian Mbappé es un presente y futuro del fútbol mundial.

Tras aportar un doblete para el PSG este martes ante Brujas, Mbappé alcanzó los 31 goles en su carrera desde que debutó en la UEFA Champions League, un dato que cuando lo comparas con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, deja a más de uno con la boca abierta.

Según detalla Míster Chip, a los 23 años, Cristiano Ronaldo había marcado 8 goles y 8 asistencias en la Champions League.

Por su parte, Lionel Messi tenía 25 goles y 6 asistencias.

Al caer en Kylian Mbappé, suma 31 goles y 20 asistencias, a las puertas de cumplir sus 23 años.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1468288563410255874

En la opinión de Míster Chip, Mbappé gobernará el fútbol mundial en los próximos años, salvo alguna catástrofe con su carrera, esto por los números antes mencionados, además de su talento y el interés de otros grandes equipos.

Kylian Mbappé termina contrato con el PSG en 2022, y se esperaría un cambio de equipo para dicho año, tomando en cuenta el público interés del Real Madrid desde hace dos años.