CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  28 de septiembre 2021 - 17:06hs

"El equipo ha cumplido", afirma Ancelotti

El Real Madrid, equipo de Ancelotti cayó sorpresivamente ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu en la jornada 2 de la Champions League.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró este martes que "el equipo ha cumplido" pese a la derrota 2-1 ante el modesto Sheriff en la Liga de Campeones, achacando la derrota a la falta de atención en detalles.

"El equipo ha cumplido. Más que preocupados, estamos tristes, el equipo ha jugado con mucha intensidad, con compromiso, perdimos por pequeños detalles", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Hemos tenido muchísimas oportunidades, se podía haber sido más fino en los últimos metros... Es difícil explicar esta derrota por el partido jugado", añadió.

Preguntado por las permutas de algunos jugadores, el técnico merengue consideró que "no creo que hayamos perdido por poner a Camavinga de lateral izquierdo, hemos perdido porque hemos tenido mala suerte y por pequeños detalles".

"El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás, hemos combinado bien, hemos roto las líneas, hemos hecho muchos centros, lo que no hemos hecho bien son los detalles, se podía estar más concentrados ahí", consideró Ancelotti.

"Este tipo de partidos que tienes control total se juega en los pequeños detalles, esto nos ha costado el partido. Un córner, una falta inútil... te cuestan, ahora comentamos una derrota cuando el equipo no la merecía", insistió el entrenador blanco, que elogió la actuación de Eden Hazard.

"Sólo le falta gol porque el partido lo ha jugado bien, ha combinado bien, le falta sólo el gol, pero el resto lo está haciendo bien", concluyó.

FUENTE: AFP

En esta nota: