CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  3 de noviembre 2021 - 15:47hs

El Leipzig rescata empate 'in extremis' ante el PSG

El Leipzig y el PSG igualaron 2-2 este miércoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Leipzig arrancó el partido sorprendiendo al PSG al minuto 8, gracias a un gol del francés Christopher Nkunku, y al minuto 12 tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Gianluigi Donnarumma le atajó un penal a André Silva.

Minutos después (21') apareció el neerlandés Georginio Wijnaldum para poner el empate parcial 1-1 y al 39' marcó su segundo gol para darle la vuelta al marcador.

Sobre el final del partido, al 90+2', Dominik Szoboszlai anotó de penal para los locales el 2-2 definitivo frente a los parisinos.

El Leipzig apenas sumó su primer punto en cuatro jornadas de la fase de grupos de la Champions League y es último en la tabla, mientras que el PSG acumula 8 unidades quedando segundos del Grupo A, a un punto del líder Manchester City (9 puntos), que venció 4-1 al Brujas este mismo miércoles.

Messi, sustituido el pasado viernes en el descanso del duelo liguero ante el Lille, fue baja para este partido de Champions por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla.

La 'Pulga' había sido la figura del PSG en la victoria 3-2 de la tercera jornada contra el Leipzig, conseguida con una remontada gracias a un doblete del argentino.

En esta nota: