CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

El Manchester City ya tiene sus elegidos para visitar el Bernabéu en Champions

Los Citizens regresan al Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la Champions League para medirse al Real Madrid.

El Manchester City regresa al escenario donde la pasada temporada se truncó el sueño de la Champions League. El equipo inglés visita el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales de la máxima competición europea para chocar ante el Real Madrid este martes a las 2:00 pm.

El duelo entre City y Real Madrid ya es un clásico contemporáneo en la Liga de Campeones. El de mañana será el noveno duelo entre ambos conjuntos y el cuarto cruce en eliminatorias entre ambos, el tercero en unas semifinales.

En su tercera semifinal consecutiva, el City busca la segunda final de la Champions League de su historia ante el actual defensor del título, campeón en 14 ocasiones y semifinalista en 11 de las últimas 13 temporadas.

La esperanza Citizens

Los números en la carrera de Erling Haaland en la máxima competición europea son de otro mundo: 35 goles en 27 partidos con las camisetas de Salzburgo, Dortmund y City.

Convocatoria del Manchester City

Kyle Walker, Rúben Dias, Kalvin Phillips, John Stones, Ilkay Gündogan, Erling Haaland, Jack Grealish, Aymeric Laporte, Rodrigo, Stefan Ortega Moreno, Kevin De Bruyne, Julián Álvarez, Bernardo Silva, Sergio Gómez, Manuel Akanji, Riyad Mahrez, Ederson, Scott Carson, Phil Foden, Cole Palmer y Rico Lewis.

https://twitter.com/ManCityES/status/1655639879575822350