ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -

FC Barcelona venció al Porto y asegura su lugar en Octavos de Final

El FC Barcelona aseguró su lugar en los Octavos de Final de la Champions League, después de superar al Porto.

El FC Barcelona de Xavi Hernández le ganó 2-1 al Porto en el partido por la fase de Grupos de la UEFA Champions League y gana su boleto a la siguiente ronda.

El Barcelona mantuvo la posesión del balón en los primero minutos del partido, mientras que la visita salía con jugadas rápidas con Galeno y Evanilson.

El Porto abrió el marcador al minuto 30' del partido con Pepé, después de varios avisos en la portería que defendió Iñaki Peña.

Tan solo dos minutos después, el lateral portugués Joao Cancelo puso el empate con una gran definición de pierna derecha. Cancelo fue el más determinante en el ataque del FC Barcelona en los primeros 45' minutos, con constantes llegadas por la banda izquierda.

Nuevamente Cancelo apareció al 57' por la banda izquierda para asistir a su compatriota Joao Félix, que solo la empujó al arco de Diogo Costa.

El equipo español cerró el partido con varias llegadas en contragolpe, pero Raphinha y Ferra Torres no estuvieron finos en la definición final.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1729620579685114192&partner=&hide_thread=false

Con el triunfo, el club español aseguró su lugar en la ronda de 16 equipos de la actual edición de la Champions League.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias