El técnico del Barcelona, Hansi Flick, afirmó este lunes que espera "la mejor" versión posible de su equipo en los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund el martes, a pesar de contar con una ventaja de 4-0 en la ida en Montjuic.
"La idea que tenemos del fútbol es dar nuestro mejor rendimiento posible. Tenemos mucha calidad en nuestro equipo y nuestra expectativa es mostrar ese juego después del partido", señaló el preparador alemán en la rueda de prensa previa.
Flick regresó a Alemania, donde ganó seis títulos, incluida la Liga de Campeones después de tomar las riendas del Bayern Munich a mitad de la temporada 2019-20.
El hombre al que sustituyó, el croata Niko Kovac, está ahora en el banquillo contrario.
HANSI FLICK CONCENTRADO EN EL DUELO DE CHAMPIONS LEAGUE
"No vivo en el pasado o en el futuro. Eso está todo en el aire. Estamos centrados en Dortmund y todo lo que venga será bienvenido", apuntó Flick.
"Estamos en los cuartos de final y tenemos la oportunidad de llegar a las semifinales. Y luego hay una oportunidad al final de poder lograr algo más", aseguró Flick.
El guardameta polaco del Barcelona, Wojciech Szczesny, se hizo eco de las declaraciones de su entrenador.
"Es un gran momento para todos y un gran momento para mí", afirmó el exportero del Arsenal y la Juventus.
"Tenemos que gestionar un partido en el que todo el mundo piensa que está terminado, pero no lo está. Si les dejas volver al encuentro, tendrán sus opciones", recalcó.