Champions League Champions League -  11 de marzo 2022 - 16:23hs

Juventus - Villarreal por la Champions League: día, hora y TV en vivo

La Juventus y el Villarreal se juegan el pase a los cuartos de final en la Champions League el miércoles 16 de marzo en Turín.

La Juventus tendrá en casa la oportunidad de clasificar a cuartos de final de la Champions League esta temporada, siempre y cuando supere al Villarreal de España el miércoles 16 de marzo en Turín.

EMPATE EN LA IDA

El Villarreal se sobrepuso a un tanto del serbio Dusan Vlahovic a los 33 segundos para empatar 1-1 contra la Juventus en la ida de los octavos de la Champions League.

En su primer partido de Champions League, tras llegar a la Juventus en enero procedente de la Fiorentina por 70 millones de euros, Vlahovic solo necesitó unos segundos para demostrar su calidad de goleador.

El gol de Dani Parejo en la segunda parte para el Villarreal (66), rematando dentro del área un gran pase del francés Etienne Capoue, permite al equipo español dejar la eliminatoria abierta para su visita a Turín este miércoles 16 de marzo.

BAJA SENSIBLE

La Juventus no podrá contar con un habitual en su mediocampo, el estadounidense Weston McKennie, que se lesionó a minutos del final en la ida de los octavos de Champions League, y el resultado fue una fractura en su pie izquierdo, lo que lo alejará de las canchas lo que resta de la temporada.

Con 28 partidos en la temporada y 4 goles con la Juventus, McKennie no estará disponible tampoco para el cierre de la Eliminatoria mundialista con Estados Unidos.

¿CÓMO LLEGAN?

Villarreal viene de ganarle 1-0 al Celta de Vigo en LaLiga de España, resultado que le permite estar en la 7ma posición con 45 puntos.

Por su parte, la Juventus venció 3-1 a la Sampdoria y son cuartos de la Serie A con 56 unidades.

DÍA, HORA Y TV EN VIVO PARA EL JUVENTUS - VILLARREAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE, OCTAVOS DE FINAL | VUELTA.

Día: Miércoles 16 de marzo, 2022.

Hora: 3:00 pm pitazo inicial, 1:30 pm previa.

TV: El partido será transmitido para todo Panamá por RPCTV canal 4, y Medcom GO.