Champions League Champions League -  7 de diciembre 2021 - 15:16hs

LÁGRIMAS DE DOLOR: Luis Suárez se va lesionado en la Champions League

Una dura baja sufrió el Atlético Madrid apenas iniciando el crucial partido de Champions League, con Luis Suárez lesionado.

Suárez le dejó su puesto a Cunha, que tuvo que ingresar de emergente ante la lesión del uruguayo.

https://twitter.com/tjcope/status/1468314595869745159

El Atlético Madrid se juega la vida en la Champions League, e incluso su futuro europeo, entrando en desventaja al principio de la jornada en la tabla de posiciones del grupo, quedando fuera de la Europa League también.

REALIDAD DEL ATLÉTICO MADRID

El Porto es segundo con 5 puntos en la tabla de posiciones, mientras es líder ya clasificado como primero de grupo el Liverpool.

El duelo en el Estadio do Dragao se perfila como una final tanto para portugueses como españoles, aunque el equipo luso parte mejor en la tabla de posiciones de la Champions League.

Mientras el Atlético Madrid tiene que ganar y esperar que el Milan no lo haga, a los lusos les hace falta la victoria o, si el Milan no gana al Liverpool, les bastaría el empate para pasar.

El Atlético Madrid corre el peligro de quedarse incluso fuera de la Europa League, que ganó la última vez que quedó apeado de la fase de grupos de la Champions League en la temporada 2017/2018.