Champions League Champions League -  28 de septiembre 2021 - 15:39hs

LO GRITA CON TODO. Leo Messi finalmente marca su primer gol con PSG

Lionel Messi anotó un golazo para el PSG ante Manchester City, tras un remate desde borde de área a pase de Kylian Mbappé.

Como en los viejos tiempos con el FC Barcelona, Lionel Messi apareció para marcar un gol acostumbrado en la Champions League con el PSG.

Messi arrancó por el medio, cedió para Kylian Mbappé que se la devolvió de tacón, y la colocó al otro poste de Ederson de pierna izquierda con un remate genial.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1442951076538306562

El gol, que es el primero de Lionel Messi con la camiseta del PSG, fue celebrado con mucha euforia por parte del astro argentino, ante el abrazo de todos sus compañeros.

Pese a ser criticado tras no anotar goles en sus primeros partidos, el momento del golazo y la sensación que deja Messi, fue celebrada por todo el Parque de los Príncipes, rendidos a su nuevo ídolo.

https://twitter.com/plisotto/status/1442957532662624266

Messi llegó al partido ante Manchester City regresando de una lesión, luego de perderse dos encuentros por lesión en la Ligue 1.

En Champions League, Messi con este gol le ha marcado 7 tantos al Manchester City, siendo uno de sus 'clientes' favoritos en la competición.

En esta nota: