Champions League Champions League - 

Luka Modric no estará en el duelo contra Napoli

Luka Modric es baja para el duelo entre el Real Madrid ante el Napoli en la quinta jornada de Champions League.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no forma parte de la convocatoria para la recepción del Nápoles el miércoles, durante la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El internacional croata de 38 años, que fue sustituido por precaución contra el Cádiz el domingo en LaLiga, tiene molestias en los isquiotibiales y no participó el martes en el entrenamiento colectivo del Real Madrid.

Su ausencia se añade a la larga lista de lesionados del conjunto blanco, con los centrocampistas franceses Eduardo Camaginva (rodilla) y Aurélien Tchouaméni (pie), el brasileño Vinícius Jr (muslo), el arquero Kepa Arrizabalaga (aductor), Eder Militao (rodilla) y Arda Guller (muslo).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frealmadrid%2Fstatus%2F1729494797063262566&partner=&hide_thread=false

Bajas que han llevado a Carlo Ancelotti a convocar a jóvenes como Nico Paz (19 años), Mario Martín (19 años) o Theo Zidane (21 años), la primera convocatoria con el primer equipo del tercer hijo del exjugador y exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.