CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  28 de septiembre 2021 - 13:06hs

Messi titular con el PSG contra el Manchester City

Lionel Messi es titular con el PSG para el duelo ante el Manchester City por la Liga de Campeones, acompañado de un tridente de lujo.

Lionel Messi es titular en un partidazo por la jornada 2 de la fase de Grupos de la Liga de Campeones donde el PSG se va a enfrentar al Manchester City.

Se volverá revivir un reencuentro de lujo entre el técnico español Pep Guardiola y el astro argentino, con la diferencia que Leo Messi ahora luce un nuevo equipo.

El Parque de los Príncipes será el escenario para un duelo por el Grupo A de Champions, donde el PSG llega luego de empatar con el Club Brujas y perdiendo a Mbappé por un golpe en su tobillo.

Mientras que el Manchester City, llega después de la goleada al Leipzig de la Bundesliga con el debut goleador de su número 10.

Leo Messi era la principal duda para este encuentro, porque estuvo en observación por unas molestias en su rodilla y se perdió dos partidos de Ligue 1.

Gigi Donnarumma será el encargado de cuidar el arco del equipo francés, Pochettino apuesta por el italiano y deja a Keylor Navas en la banca.

En esta nota: