CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  19 de octubre 2021 - 15:05hs

Mohamed Salah, primer jugador del Liverpool en anotar en 9 partidos al hilo

Mohamed Salah sigue en buena racha y ahora se queda con un récord como futbolista profesional con el Liverpool.

Mohamed Salah sigue escribiendo su historia en el fútbol y esta vez, pudo lograr un récord. En el partido de Champions ante el Atlético de Madrid por la Jornada 3 en la fase de Grupos de Liga de Campeones pudo anotar y convertirse en el único jugador del Liverpool en marcar en 9 partidos consecutivos.

Su buena racha la inició el 28 de agosto de 2021, cuando anotó de penal en el empate 1-1 ante el Chelsea por la Premier League. El egipcio anotó de penal.

El 12 de septiembre anotó su segundo gol en un segundo partido consecutivo ante el Leeds en la victoria 3-0 de visita.

En Champions, fue parte de la remontada del Liverpol ante el Milan por la fecha 1 de la fase de grupos, anotando al 48'.

Su racha goleadora lo siguió hasta Anfield en la victoria 3-0 ante el Crystal Palace y de visita al Brentford en un empate 3-3.

En la goleada al Porto del 28 de septiembre, Mohammed Salah anotó doblete en el 5-1 en Portugal. En un super encuentro contra el Manchester City anotó el 2-2 en Premier League.

El pasado fin de semana, pudo ser parte de la goleada 5-0 de visita al Watford y finalmente el partido número 9 ante el Atlético de Madrid.

En esta nota: