ver más
RPC TV Panamá
FÚTBOL Champions League -

Napoli y FC Barcelona igualaron en la ida de los 8vos de final de la Champions League

El Napoli y el FC Barcelona dejan abierta la llave de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El Napoli y el FC Barcelona empataron 1-1 en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona de Italia.

Los dirigidos por el DT Xavi Hernández dominaron la primera mitad, generando peligro con la gran conducción de Ilkay Gundogan y con la velocidad del jugador de 16 años de edad Lamine Yamal, pero sin poder conseguir abrir el marcador en Italia.

El Napoli cambió la cara en el inicio del segundo tiempo, llegando al área de Ter Stegen y generando peligro con la potencia de Victor Osimhen.

Pero el FC Barcelona fue el encargado de abrir el marcador, con su goleador Robert Lewandowski al minuto 60', tras una gran asistencia con túnel incluido de Pedri.

Reacción del Napoli ante el FC Barcelona

Los locales reaccionaron y pusieron el de la igualdad con la definición de pierna derecha del nigeriano de 25 años de edad Victor Osimhen, que primero sacó con el cuerpo fácilmente al central español Iñigo Martínez.

La celebración llegó con todo, después de que Osimhen no tuviera ninguna oportunidad frente a la portería culé en el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Ambos oncenos lo buscaron sobre el final, pero no pudo llegar el gol del triunfo.

Ahora, el pase a cuartos de la Champions se decidirá el 12 de marzo en el estadio Olímpico de Montjuic en la ciudad de Barcelona.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias