El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar aseguró este martes que tendrán que "hacer el partido de nuestras vidas" frente al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions para pasar de ronda el miércoles.
"Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros, para ayudar al equipo, estoy muy contento. Tenemos una mentalidad muy fuerte y tenemos que hacer el partido de nuestras vidas", aseguró Neymar.
El delantero brasileño apenas ha jugado tres partidos desde que volvió de su lesión de tobillo.
"Ha sido una lesión muy grave, pero estoy recuperado, de cabeza y de cuerpo estoy al 100% para estar con mis compañeros y hacer un buen partido", afirmó el jugador del PSG.
El equipo francés encara esta vuelta con la ventaja del 1-0 logrado hace tres semanas en París, pero Neymar no quiere confianzas.
"Un partido entre el PSG y el Real Madrid siempre va a ser 50-50, para mí nunca va a tener un favorito porque son jugadores y dos equipo muy buenos", aseguró.
"Tenemos una ventaja, pero no podemos tenerla en la cabeza, tenemos que jugar mejor que en París", afirmó, antes de asegurar que todos los jugadores del PSG están "con ganas de jugar un buen partido y llevar la victoria para casa".
Preguntado por como se encuentra Kylian Mbappé tras el pisotón que sufrió el lunes en el entrenamiento, Neymar afirmó que "está bien".
Neymar tampoco cree que la baja de Casemiro en el Real Madrid haga más fácil el partido para los franceses.
"Fácil no va a ser porque el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, Casemiro es para mí el mejor medio que hay hoy en su posición, lo echarán de menos", dijo Neymar.
"Tenemos que jugar lo mejor que podamos", añadió Neymar, añadiendo con una sonrisa que "mejor que no juegue para nosotros".
"Tenemos un gran equipo, tenemos jugadores de mucha calidad y la final va a ser en París, con esta noticia nos da más gana de estar en la final", aseguró Neymar.