CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  3 de mayo 2022 - 09:24hs

Pep Guardiola expresa su admiración por Carlo Ancelotti

Previo al partido de vuelta de semifinales entre Manchester City y Real Madrid, Pep Guardiola manifestó su admiración por Carlo Ancelotti.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que "vamos a intentar dar lo mejor de nosotros" el miércoles contra el Real Madrid, expresando su admiración por el entrenador del equipos blanco, Carlo Ancelotti, antes del partido de vuelta de semifinales de Champions League en el Bernabéu.

El Manchester City llega a la capital española con la pequeña ventaja lograda con su victoria 4-3 en el Etihad Stadium, pero Guardiola no se fía.

"Haber jugado en los últimos años grandes partidos y haber jugado bien, ayuda, pero no es una garantía de que lo vamos a hacer bien", dijo este martes en rueda de prensa el técnico del City.

"Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para llegar a la final", añadió Guardiola, recordando que "cada partido es diferente".

"En este tipo de partidos hay momentos en que te dominan, otros en los que dominas, momentos donde hay más control y otros que hay más transiciones. Un partido nunca es uniforme", recordó Guardiola.

"Probablemente tendremos que ser aún mejores (para clasificarse), pero también podemos jugar mal y ganar. El fútbol es imprevisible", aseguró el técnico del City.

"A veces consigues cosas que no mereces y otras no tienes algo que mereces", explicó Guardiola, que se deshizo en elogios hacia su homólogo italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que acaba de conducir al club blanco al título de liga en España.

"Admiro su trayectoria de jugador a entrenador desde hace mucho tiempo. Ha estado en los grandes países del fútbol, ha entrenado a equipos increíbles, siempre ha hecho un buen trabajo y obtenido resultados con un fútbol muy bueno", dijo Guardiola.

"Siempre sabe qué hacer en un partido y fuera de eso es una persona excepcional", afirmó el técnico citizen.

FECHA, HORA Y DÓNDE VER EN VIVO EL REAL MADRID VS MANCHESTER CITY POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Fecha: Miércoles, 4 de mayo de 2022

Hora: 2:00 pm

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

Dónde ver: En vivo desde las 1:00 pm por RPC y Medcom Go.

FUENTE: AFP