CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

"Real Madrid-Liverpool va a ser una eliminatoria eléctrica", Emilio Butragueño

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará al Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, admitió la dificultad de enfrentarse al Liverpool en octavos de la Champions League, pero recordó que "somos el campeón y vamos a intentar defender esa condición".

"Es la repetición de la última final, son dos equipos históricos, va a ser una eliminatoria eléctrica, fascinante para los aficionados", afirmó Butragueño a Movistar+, tras el sorteo realizado en la localidad suiza de Nyon.

"Nosotros lo vamos a vivir con toda la ilusión, lógicamente somos el equipo campeón y vamos a intentar defender esa condición, conscientes del rival que vamos a tener enfrente, pero que duda cabe que va a ser una eliminatoria apasionante y vamos a hacer todo lo posible para volver al sorteo de cuartos", afirmó.

El director de Relaciones Instituciones del Real Madrid consideró que "el Mundial (que comienza el 20 de noviembre en Catar) va a condicionar toda la temporada y vamos a ver cómo vuelven los jugadores".

"El Mundial va a tener un efecto. Ojalá que seamos capaces de llegar en perfecto estado y en las mejores condiciones a esta eliminatoria, pero el Mundial altera toda la preparación de esta temporada", dijo Butragueño a Movistar+.

Aunque ahora mismo, el Real Madrid parece estar en mejor forma que el Liverpool, el responsable merengue recordó que la Champions se reanudará en febrero y el Liverpool "es un equipo campeón".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1589590090149679104

"Tiene un estadio que empuja mucho, va a ser un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que significa esta competición para nosotros", afirmó Butragueño.

"Insisto somos el equipo campeón y la vamos a vivir con toda la ilusión. El segundo partido es en el Bernabéu con nuestra afición, que todos sabemos lo que significa y lo sabe todo el mundo en Europa. Confiamos plenamente en nuestros jugadores y vamos a ver qué sucede", concluyó Butragueño.