CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  20 de octubre 2021 - 15:26hs

Salzburgo gana al Wolfsburgo y se escapa al frente del grupo del Sevilla

El Red Bull Salzburgo venció este miércoles al Wolfsburgo por 3-1 en casa, afianzándose en el liderato del Grupo G de la Champions League.

El Salzburgo, invicto en esta edición de la Champions League, dio un paso de gigante para estar en el sorteo de octavos al ganar este miércoles en casa al Wolfsburgo alemán (3-1) en partido de la tercera fecha del grupo G.

El club austríaco lidera el grupo con 7 puntos, cinco más que el Sevilla y que el Wolfsburgo a falta de la disputa del partido del conjunto hispalense en la cancha del Lille francés (4º, 1 punto), este miércoles a las 19h00 GMT.

En el Red Bull Arena, el delantero alemán Karim-David Adeyemi adelantó al campeón austríaco cuando sólo habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial. Lukas Nmecha empató para los 'Lobos' alemanes poco después (15), pero el suizo de 21 años Noah Okafor, que había estrellado un balón en el larguero en el primer tiempo, decantó el resultado con dos goles en la segunda parte (65, 77).

El Wolfsburgo, que se queda con dos puntos en tres fechas, encadena un séptimo partido consecutivo sin ganar entre todas las competiciones.

FUENTE: AFP