CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  7 de diciembre 2021 - 16:00hs

Sébastien Haller y el récord que comparte con Cristiano Ronaldo

El delantero del Ajax, Sébastien Haller, ha sido la revelación de esta edición de Champions League y este martes igualó un récord que solo tenía Cristiano Ronaldo.

El delantero de 27 años marcó de penal al minuto 8 en la victoria del Ajax por 4-2 ante el Sporting de Lisboa y con este tanto se convirtió en el segundo jugador en toda la historia de la UEFA Champions League en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos, récord que solo tenía hasta el momento Cristiano Ronaldo (temporada 2017/18), goleador histórico de la competición (140 goles excluyendo fase previa de clasificación).

Además, con los 10 goles marcados esta temporada, se pone como líder goleador por delante de Robert Lewandowski quien suma 9.

https://twitter.com/brfootball/status/1468311980096331776

El Ajax avanzó a octavos de final como líder absoluto del Grupo C con marca perfecta (6 victorias). Pese a la derrota, el Sporting clasificó como segundo del grupo con los mismos puntos que el Borussia Dortmund (9 puntos) pero con mejor diferencia de gol que el equipo alemán.