Champions League Champions League -  15 de marzo 2022 - 07:34hs

Vlahovic y Morata, las cartas de la Juventus en Champions League vs Villarreal

Dusan Vlahovic y Álvaro Morata son las figuras en ataque para la Juventus, que recibirá el miércoles al Villarreal en los octavos en la Champions League.

El Villarreal acude el miércoles a Turín en busca de una victoria frente a la Juventus que le meta en cuartos de final de la Champions League, tras el empate cosechado en la ida en el estadio de La Cerámica.

Los dos equipos se neutralizaron 1-1 hace tres semanas, dejando la eliminatoria completamente abierta en una edición de Champions que ha suprimido el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate.

Villarreal busca alcanzar los cuartos de final de la Champions League por tercera vez en su historia tras ser semifinalista en la temporada 2005/2006 y cuartofinalista en 2008/2009.

LA ENFERMERÍA DEL SUBMARINO

El técnico del Villarreal viaja a Italia mirando hacia su enfermería, esperando poder recuperar a algunos de sus hombres lesionados.

Entre estos, figuran pilares del equipo como los delanteros Gerard Moreno, el defensa argentino Juan Foyth o el central Raúl Abiol, que no acabó el partido contra el Celta, pero que podría estar listo para el miércoles.

Albiol, una pieza clave de la defensa, "tiene molestias en el isquio, no es una lesión, pero no le gustaban las sensaciones. Por lo que no hemos arriesgado y esperamos que no vaya a más", dijo tras el encuentro Emery.

"Con Foyth y Gerard la sensaciones son buenas", había adelantado el viernes el técnico del 'Submarino Amarillo'.

Vlahovic y Morata

La Juventus acumula 15 jornadas invicto en su campeonato tras su victoria 3-1 sobre la Sampdoria el fin de semana, que le ha llevado a plantarse en los puestos de Champions.

Juventus recibirá al Villarreal apoyada en sus aficionados y en su joven delantero Dusan Vlahovic, llegado en el mercado de enero al conjunto italiano.

Vlahovic, que fue el autor del tanto juventino en el partido ida cuando apenas se llevaban 33 segundos de juego, acumula cuatro dianas en nueve partidos desde que aterrizó en Turín procedente de la Fiorentina.

A lo que se une el buen momento de Álvaro Morata, autor de un doblete el fin de semana contra la Sampdoria.

El delantero español ha marcado tres goles en sus dos últimos encuentros con el conjunto italiano.

Alineaciones probables:

Juventus: Szczesny - Danilo, Rugani, De Ligt, Alex Sandro - Cuadrado, Locatelli, Arthur, Rabiot - Morata, Vlahovic. Entrenador: Massimiliano Allegri

Villarreal: Rulli - Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza - Chukwueze, Capoue, Parejo, Pino - Lo Celso, Danjuma. Entrenador: Unai Emery