| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Copa América 2024: "Hay chance de poder hacer historia", Édgar Yoel Bárcenas

Édgar Yoel Bárcenas confesó que se siente más tranquilo con el aspecto de que ahora es más habitual como extremo.

Édgar Yoel Bárcenas habló en conferencia de prensa previo al partido entre la Selección de Panamá y Bolivia donde los dirigidos por Thomas Christiansen buscarán el pase a los cuartos de final de la Copa América 2024.

Mentalidad de la Selección de Panamá tras primer partido

"Estamos un poco más liberados que cuando perdimos con Uruguay y porque preparamos el partido muy diferente, de una manera más relajado y contentos porque sabemos que hay una oportunidad linda de clasificarse", señaló Bárcenas.

"Primero tenemos que pensar en nosotros que es tratar de hacer el lo mejor posible que es ganarlo y luego pensar si falta un gol o nos quedamos cortos en cualquiera de los escenarios"

El jugador del Mazatlán indicó: "Todas las selecciones son importantes pero son jugadores que habitualmente el profe utiliza y por allí mentalmente golpea". Añadió que: "Los muchachos cada vez se sienten con más confianza con el profe, con las directrices que él manda, los muchachos han puesto de su parte, con esas ganas de decirle al profe que están aquí".

Bárcenas confesó que se siente más tranquilo con el aspecto de que ahora es más habitual como extremo pero que donde el DT lo coloque buscará cumplir.