| RPC TV Panamá
FÚTBOL Copa América 2024 - 

Copa América 2024: Lautaro Martínez le da agónico triunfo a Argentina

Lautaro Martínez anotó el gol de la victoria de la Selección de Argentina que vence a Chile en la jornada dos de la Copa América 2024.

La Selección de Argentina Selección de Argentina venció 1-0 a Chile en la jornada 2 de la Copa América 2024 gracias a un gol sobre el final del partido de Lautaro Martínez, encuentro que se disputó en el MetLife Stadium.

En el primer cuarto de hora pocas ocasiones generaron ambos oncenos con una Argentina que intentaba controlar más el balón pero sin oportunidades de gol.

La albiceleste comenzó a llegar desde el minuto 22 con un remate de Julián Álvarez que de zurda no pudo darle fuerza al tiro y fue directo a las manos de Claudio Bravo. La más clara de Argentina llegó por medio de Lionel Messi a falta de diez minutos para el final del primer tiempo cuando el diez tomó el balón fuera del área y desde una distancia considerable disparó sobre la base del poste izquierdo de Bravo que poca reacción tuvo sobre el disparo.

La segunda parte fue un reflejo de la primera con los dirigidos de Scaloni con mayor posesión del balón y con llegadas de Molina y González que pusieron a trabajar a Claudio Bravo. Chile por su parte a los 70 minutos tuvo dos chances gracias a Rodrigo Echeverría que con dos disparos no pudo superar a Emiliano Martínez que reaccionó de gran manera en ambas ocasiones.

Lautaro al rescate de la Selección de Argentina

Sobre el final del partido, un tiro de esquina cobrado por Lionel Messi terminó en el área chica a los pies de Lautaro Martínez que remató fuerte y arriba para asegurar el gol.