| RPC TV Panamá
FÚTBOL Copa América 2024 - 

Copa América 2024: Panamá sufre decorosa derrota ante Uruguay

La Selección de Panamá cayó 3-1 ante Uruguay en su estreno en la Copa América 2024, encuentro que se jugó en el Hard Rock Stadium.

La Selección de Panamá cayó 3-1 ante Uruguay en su estreno en la Copa América 2024, encuentro que se jugó en el Hard Rock Stadium y que cerraba la jornada del grupo C.

En los primeros minutos fue un ida y vuelta pero con llegadas más claras para los de Uruguay gracias a Darwin Núñez y compañía. El tanto llegó gracias a un golazo de Maximiliano Araúz, que con el interior del pie, mandó un su tiro fuera del alcance de Orlando Mosquera.

Luego de ello, Panamá intentó tener mayor iniciativa a pesar de algunas impresiones en los pases. Las jugadas más claras de Panamá llegar por medio de Adalberto Carrasquilla y la más clara fue gracias a José Fajardo que se dio la vuelta y disparó muy cerca del arco de Rochet.

Orlando Mosquera de figura

"Kuty" tuvo grandes intervenciones ante Arrascaeta, Núñez y Araújo que ayudaban a mantener el partido igualados en el marcador.

La Selección de Panamá presionó

Llegadas de Fajardo que aprovechó un error defensivo, Miller de cabeza y José Luis Rodríguez que con un fuerte disparo puso a prueba a Rochet que tuvo que mandar el disparo al tiro de esquina.

Cuando mejor jugaba Panamá, apareció Darwin Núñez para anotar de volea y luego Matías Viña de cabeza anotaron los goles.

Sobre el final del partido, apareció Michael Amir Murillo para anotar un golazo tras un buen recorte.

Próximos partidos

Panamá volverá a jugar este jueves ante Estados Unidos, mientras que Uruguay lo hará ante Bolivia.