| RPC TV Panamá
MAREA ROJA Copa América 2024 -  8 de diciembre de 2023 - 08:55

Copa América 2024: Thomas Christiansen y sus impresiones después de conocer el grupo

El entrenador Thomas Christiansen habló sobre el grupo que le tocó a Panamá en la Copa América 2024 y las expectativas que tiene para el torneo.

"Estar en esta Copa América 2024 es algo exitoso, algo bonito y un aliciente más para nosotros y para todos los aficionados de Panamá, de intentar ver la mejor versión de Panamá en esta Copa América”, dijo Christiansen.

¿Para qué está Panamá en la Copa América 2024?

Christiansen añadió que esperan ser competitivos y lograr una clasificación a los cuartos de final.

"La Copa América es un salto importante para Panamá, no queremos solamente estar presencialmente allí, sino también competir, jugar de tú a tú con estos equipos y soñar con pasar de fase", señaló Thomas para TUDN.

El torneo se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024 y Panamá debutaría ante Uruguay el 23 de junio.