FÚTBOL Copa América -  10 de julio 2021 - 11:42hs

Copa América 2021: El día que Messi destrozó a Brasil con un hat-trick

Leo Messi sale hoy ante Brasil por la oportunidad de su vida con la selección Argentina, y lograr el tan buscado título de Copa América 2021.

Si un equipo tiene a Leo Messi en su plantilla, es siempre candidato al título, aunque con la selección Argentina, pese a llegar a finales consecutivas en su momento, esto no pudo suceder con el astro argentino entre 2014 y 2016, incluyendo Copa del Mundo y Copa América.

Messi y La Albiceleste tienen hoy al frente al equipo con mejor presente en el fútbol sudamericano, líder de la eliminatoria para Qatar 2022, y con jugadores como Neymar Jr, Lucas Paquetá o Casemiro en gran momento, que les permiten llegar a la final de la Copa América 2021.

Pese a siempre tener grandes figuras, Leo Messi sabe lo que es destrozar a Brasil, y marcarle goles importantes para ganar partidos.

Hace 9 años, en el MetLife Stadium, el astro argentino se apuntó un hat-trick en amistoso ante 'La Canarinha', para ganar el encuentro 4-3.

Aquel 9 de junio de 2012, con compañeros como Sergio Agüero o Ángel Di María, que aún se mantienen en la selección de Argentina, Messi se llevó todos los aplausos y es recordado como otro memorable partido para 'La Pulga'.

Aunque se ha mencionado ese hat- trick, el historial de Leo Messi frente a Brasil es negativo: en total ganó cuatro partidos, perdió seis y empató uno. Desde su primer duelo contra Brasil en el año 2006 en un amistoso, tiene un total de cinco goles anotados a su oponente.

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021:

Fecha: Sábado, 10 de julio de 2021

Lugar: Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Hora: 7:00 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa de este encuentro desde las 6:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través Medcom Go.