Copa América -  3 de julio 2021 - 20:31hs

Copa América 2021: el increíble gol que falló Lionel Messi

Argentina no puede en los primeros minutos doblegar a Ecuador, empatan 0 a 0 por las semifinales de la Copa América 2021.

Argentina y Ecuador están 0-0 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania por los cuartos de final de la Copa América 2021. Quien pase a semifinales jugará ante Colombia, quien eliminó a Uruguay por penales.

La gran oportunidad para abrir el marcados la tuvo Lionel Messi. El crack argentino quedó mano a mano con el portero ecuatoriano, definió por abajo del arquero y la pelota impactó en el palo izquierdo del arco.

Embed

El ganador de este cotejo se medirá con Colombia (derrotó por penales a Uruguay) el martes 6 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia (la otra semifinal entre Brasil y Perú se celebrará el día anterior en Río de Janeiro).

Hay que remarcar que mientras Argentina persigue el título continental que se le niega desde 1993 y con el que podría alcanzar a Uruguay como máximo exponente histórico con 15 títulos, Ecuador registra pobres actuaciones en este certamen: apenas consiguió un cuarto puesto en dos ediciones que lo tuvieron como organizador (1959 y 1993) y jamás venció a la Albiceleste en Copa América.

Copa America - Lionel Messi.png
Copa América - Lionel Messi

Copa América - Lionel Messi