FÚTBOL Copa América -  23 de junio 2021 - 15:11hs

Copa América 2021: Perú rescató el empate en un partidazo ante Ecuador

Ecuador y Perú protagonizaron un partidazo en la Copa América 2021 con goles, buenas jugadas y un grupo de infarto

Perú y Ecuador empataron 2-2 en la Copa América 2021 con un encuentro que tuvo todos los ingredientes para llamarlo partidazo, debido a cómo inició con el equipo ecuatoriano ganando, y la recuperación de Perú que en pocos minutos logró empatarlo en la segunda parte.

Sobre los 23 minutos, Renato Tapia en una jugada poco afortunada, mandó el balón a su propio arco tras una buena jugada por izquierda, siendo el primer tanto de Ecuador en este duelo de la Copa América 2021.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1407827308292055040

Finalizando la primera parte, Ayrton Preciado en un tiro libre logró desviar la esférica para la ventaja ecuatoriana parcial de 2-0 con 45 minutos jugados.

Gianluca Lapadula reaccionó en Perú arrancando el complemento con un remate de pierna izquierda, ante una buena jugada de Christian Cueva para el descuento.

André Carrillo sacó ventaja de una enorme jugada individual por parte de Lapadula, quien cedió el balón, y Perú terminó con el 2-2 a los 53 minutos.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1407829406614233093

Muy cerca del final, los peruanos tuvieron la oportunidad de marcar el tercero, pero mano a mano con Galindez no lograron concretar.

En el Grupo B, Perú queda con 4 puntos en la tercera plaza, mientras que Ecuador con dos unidades en el cuarto lugar y se la jugará ante Brasil en la última fecha de esta fase de grupos, Copa América 2021.

Alineaciones titulares:

Ecuador: Hernán Galindez; Piero Hincapie, Robert Arboleda, Pervis Estupiñan, Leonardo Campana, Damián Díaz, Angelo Preciado, Eduar Preciado, Jhengson Méndez, Alan Franco, Moíses Caicedo.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Trauco, Sergio Peña, Gianluca Lapadula, Christian Cueva, Renato Tapia, Christian Ramos, Andre Carrillo, Victor Yotun, Alexander Callens.