FÚTBOL Copa América - 

Copa América 2024: Conoce a los jugadores destacados de Jamaica

Repasa a continuación algunas de las figuras de la selección de Jamaica rumbo a la Copa América 2024.

En la CONMEBOL Copa América 2024 la selección de Jamaica jugará su tercera edición del torneo continental, ya que estuvo presente en las de Chile 2015 y en la edición del Centenario en 2016.

Con un grupo con experiencia y juventud liderados por el DT Heimir Hallgrímsson los "Reggae Boyz" tienen el gran objetivo de mejorar sus participaciones anteriores y conseguir su primera victoria en la historia de la competencia, ahora lo intentarán en el Grupo B ante México, Ecuador y Venezuela.

Destacados de Jamaica rumbo a la Copa América 2024

Leon Bailey

El explosivo extremo de 26 años de edad es uno de los baluartes actuales de Jamaica, un fijo en las alineaciones de los caribeños que buscará generar peligro en las defensas rivales. Bailey ve acción a nivel de clubes en el Aston Villa F. C de la Premier League.

Michail Antonio

Un acatante británico-jamaicano que se caracteriza por su potencia y calidad goleadora es otro de los destacados en ataque para los "Reggae Boyz". Un conocido a través de los años por la afición que se mantiene en el West Ham de Inglaterra.

Dexter Lembikisa

El lateral de 20 años de edad juega en el Heart of Midlothian F. C. de la Scottish Premiership, uno de los más destacados de la nueva generación que tiene seguridad y buena salida, pero que también cuenta con mucho aporte en ofensiva y gol, como lo demostró en el pasado torneo de Liga de Naciones Concacaf.