MAREA ROJA Copa América - 

Copa América 2024: José Luis Rodríguez habló sobre las molestias en su hombro

José Luis Rodríguez salió tocado de su debut en la Copa América 2024 ante Uruguay en el Hard Rock Stadium.

El extremo de la selección de Panamá José Luis Rodríguez tuvo que abandonar el encuentro ante Uruguay en la Copa América 2024 en los últimos minutos por molestias en el hombro.

"Puma" disputó buenos minutos en la reacción panameña en el segundo tiempo, con reiterados intentos de disparos de media distancia que llevaron peligro al arco de Sergio Rochet.

Molestias en el hombro el el debut en Copa América 2024

"La verdad que cuando caí sentí un dolor muy fuerte, entinces ahora que llego al hotel voy a esperar para ver que me dicen, si voy hacerme una resonancia o algo, porque la verdad que me duele mucho, pero bueno el doctor me ha examinado un poco adentro y me ha dicho que no cree que sea algo tan grave, pero me esta molestando mucho", mencionó Rodríguez en zona mixta en el Hard Rock Stadium.

"Yo tengo muchas ganas de demostrar más, creo que el equipo tiene que mostrar aun más de lo que hemos mostrado en el segundo tiempo de hoy, conocemos la capacidad de cada uno de nuestros compañeros y se que el equipo saldrá mucho más motivado", destacó.

"Estábamos muy tímidos errando pases y espero que para el partido ante Estados Unidos podamos hacer las cosas mejor", añadió.

Efectividad de cara al gol

"Eso es algo que nos afecta mucho, creo que tenemos que estar un poco más acertados de cara a portería, sabemos , somos conscientes que tenemos que mejorar mucho los jugadores que jugamos en la parte de arriba de cara al gol, tenemos oportunidades y no las metemos, Uruguay llega y nos mete tres, entonces en esa parte tenemos que mejorar muchísimo", finalizó el ahora jugador del Estrella Roja de Belgrado del fútbol de Serbia.