Fútbol Copa América - 

Copa América 2024: Perú y Chile igualaron sin goles en el AT&T Stadium

Las selecciones de Perú y Chile repartieron puntos en la jornada 1 de la CONMEBOL Copa América 2024.

En un partido muy físico y disputado, la Selección de Chile empató 0-0 con Perú en un choque que cerró la primera jornada del grupo A de la CONMEBOL Copa América 2024.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1804334927787286873&partner=&hide_thread=false

La primera ocasión clara de gol la tuvo el atacante de 35 años Alexis Sánchez con un remate desviado por arriba del arco de Pedro Gallese, luego del centro rasante lanzado por Víctor Dávila.

En el transcurso del primer tiempo, el partido fue muy físico y Chile continuó presionando con un remate de cabeza de Dávila (24') y otro disparo de Sánchez (28').

Perú respondió al 43' con un remate de cabeza de Miguel Araujo tras un tiro libre por el costado izquierdo.

En los segundos 45' minutos, Perú tuvo tres ocasiones con el delantero Gianluca Lapadula, pero no pudo concretarlas en el choque que se disputó en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Próximos partidos de Perú y Chile en la Copa América 2024

Los peruanos dirigidos por Jorge Fossati vuelven a jugar el 25 de junio ante Canadá (5:00 pm) en el MetLife Stadium y los chilenos liderados por Ricardo Gareca lo harán el mismo día ante Argentina (8:00 pm), actual campeón del torneo más antiguo de selecciones.

La Albiceleste lidera el grupo con 3 puntos, luego de la victoria 2-0 sobre los canadienses en la primera fecha.