FÚTBOL Copa América - 

Copa América 2024: Reacciones de la prensa internacional tras la eliminación de México

La selección de México quedó eliminada en fase de grupos de la Copa América 2024 tras un empate sin goles contra Ecuador.

La selección de México no pudo avanzar de fase de grupos en la Copa América 2024 tras quedar con 3 puntos y con diferencias de goles, quedó en tercera posición, quedando eliminada y siendo fuertemente criticada por la prensa de su país y la internacional.

"Tiraron la CONMEBOL Copa América 2024 a la basura, hay jugadores que no merecen vestir la camiseta de la selección", dijo David Faitelson en el programa La Jugada de TUDN.

La prensa hondureña tampoco se quedó callada ante la eliminación de México y es que en el partido por la clasificación a este torneo, se añadieron minutos a la reposición inexplicables y llegó la anotación del Tri.

"Los metieron a la fuerza a la Copa América tras un escándalo ante Honduras y aún así no pudieron pasar de fase de grupos. Un gol en tres partidos. Perdieron ante Venezuela y no le hicieron cosquillas a Ecuador. Nuevo fracaso de México en un torneo grandes, ¿Karma?, si, lo es", escribió el periodista hondureño Omar Gutiérrez.

MÉXICO ES CONSIDERADO EL FRACASO DE LA COPA AMÉRICA 2024

Muchas críticas recibió el Chino Huerta, los fanáticos hondureños le sacaron la entrevista donde señalaba que prefería quedar "eliminado de la Copa América a perder con Honduras".