Copa América -  6 de julio 2021 - 22:19hs

Copa América: TREMENDA patada a Messi, así quedó su tobillo con sangre

Argentina le ganó por penales a Colombia y jugará la final de la Copa América ante Brasil. Estos días hay que cuidar el tobillo de Messi.

El corazón de los argentinos se paralizó en dos oportunidades, en la definición por penales para ver quién pasaba a la final de la Copa América y antes cuando Frank Fabra le propinó un tremendo golpe a Lionel Messi.

El crack argentino siguió el partido pero su tobillo se veía muy complicado, sangre por arriba de las medias. Ahora tendrá unos días para ver cómo recupera su pierna. Será trabajo del cuerpo médico y técnico poner de la mejor forma a Lionel Messi.

En los 90 minutos, Lautaro Martínez había abierto el marcador para el elenco albiceleste y Luis Díaz había marcado la igualdad para los dirigidos por Reinaldo Rueda. Desde los 12 pasos, Emiliano Martínez fue el héroe, atajando tres remates.

Embed

Argentina consiguió un sufrido pasaje a la final de la Copa América: derrotó 3-2 a Colombia por penales, luego de igualar 1-1 en tiempo regular. Lautaro Martínez y Luis Díaz habían convertido los goles en un duelo intenso. Ya en los remates desde los 12 pasos, Emiliano Martínez se transformó en héroe atajando tres remates en la tanda de penales. El sábado, desde las 21, buscará volver a ganar el certamen continental luego de 28 años de sequía en la gran definición ante Brasil en el estadio Maracaná.

Para Argentina convirtieron Messi, Paredes y Lautaro Martínez, mientras que De Paul desvió su remate. Mientras que Dibu atajó los disparos de Davinson Sánchez, Mina y Cardona (le convirtieron Cuadrado y Borja).

Tobillo Messi Copa America.jpeg
Tobillo Messi Copa América

Tobillo Messi Copa América

Después de un partido durísimo, que terminó 1-1 por los goles de Lautaro Martínez y Luis Díaz (tras el empate rival, la Selección tuvo chances clarísimas que no pudo convertir), Argentina festejó en los penales con una actuación consagratorio de Emiliano Martínez, que atajó tres penales (el último, a Cardona). Así, Argentina jugará la final de la Copa América ante Brasil, este sábado por la noche en el Maracaná.

En esta nota: