Copa América -  14 de junio 2021 - 15:53hs

El emocionante homenaje de la Conmebol a Diego Maradona

Minutos antes del comienzo de Argentina – Chile, la Conmebol realizó un conmovedor homenaje multimedia a Diego Maradona.

Es la primera Copa América sin Diego Maradona entre nosotros y la Conmebol no dejó pasar la oportunidad del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2021 para realizar un merecidísimo homenaje al mejor de todos los tiempos.

El recuerdo de Diego Maradona sigue latente tanto en Argentina como en Suramérica y el resto del mundo. En ese sentido, la Copa América prepara un homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, que tendrá lugar minutos antes de dar inicio a lo que será el estreno de la Selección argentina en dicho certamen ante Chile.

Embed

El recuerdo comenzó con un abrazo entre Diego Maradona y Pelé, para terminar con el relato más recordados de la historia de los mundiales; la voz de Victor Hugo Morales que hizo más bello aún el gol del astro argentino a los ingleses en el Mundial de México 1986.

Se lo pudo a ver a Diego con cada una de las camisetas que vistió en su carrera profesional. Aplausos para la Conmebol por bello recuerdo.

Diego Maradona - Copa America - Conmebol.png
Diego Maradona - Copa América Conmebol

Diego Maradona - Copa América Conmebol