Copa América -  27 de junio 2021 - 17:08hs

EN VIVO Copa América: ¿Cómo quedan los cuartos de final?

La Copa América llega a su etapa de definición. Los cuartos de final no dejan revancha para los equipos que pierdan.

Con el cierre del grupo B, y esperando la jornada de hoy para definir las posiciones de los equipos en el grupo A, hasta el momento los cruces de cuartos de final de la Copa América serían los siguientes.

Quienes clasifican a los Cuartos de Final de la Copa América

Argentina vs. Ecuador

Brasil vs. Chile

Uruguay vs. Colombia

Perú vs. Paraguay

El grupo A tiene a los cuatro equipos clasificados antes de comenzar hoy la última fecha. Bolivia no sumó puntos hasta el momento, enfrentan a Argentina en la última fecha, y se vuelve a casa, sin importar el resultado, antes de lo imaginado.

Argentina ya le está ganado a Bolivia y no necesita depender de otro resultado y queda en la primera posición, el rival del equipo de Scaloni será Ecuador.El equipo de Lionel Messi no se enfrentará a Brasil hasta una posible final. Si este resultado se modifica, el peor puesto que podría ocupar es el segundo lugar de la zona, eso lo pone del otro lado del cuadro de la Copa América que Brasil.

Leo Messi - Argentina

El partido más esperado del grupo A en la última jornada es el que jueguen Paraguay vs. Uruguay. Este resultado posiblemente marque las posiciones de ambos equipos y de Chile (queda libre) en la zona.

El grupo B marcó la eliminación de Venezuela, quien en la última fecha perdieron con Perú 1 a 0. Ese resultado negativo, sumado al gran empate que logró Ecuador contra Brasil, fue 1 a 1, marcó la temprana vuelta a casa de los venezolanos. Por su parte el líder absoluto del grupo B fue Brasil, los de Tité soñaban con quedarse con todos los puntos posibles pero el empate con los dirigidos por Gustavo Alfaro lo dejaron con 10 puntos (4 partidos jugados, 3 ganados y 1 empatado).

Eder Militao Brasil Copa América 2021
Copa América

Copa América

Brasil espera al 4to del grupo A, por el momento sería Uruguay.

Los otros dos clasificados del grupo B son Colombia, quien en la última fecha quedó libre, no tuvo más que esperar para saber que lugar en la zona ocupaba; y Perú. Los liderados por el argentino Ricardo Gareca nunca sufrieron sobresaltos para lograr la clasificación, quedaron segundos y por el momento enfrentarían a Chile.