Copa América -  4 de julio 2021 - 10:11hs

La intimidad de Lionel Messi luego de ganarle a Ecuador

El vestuario argentino desbordaba de felicidad tras pasar a las semifinales de la Copa América, Lionel Messi no fue la excepción.

Durante los 90 minutos Lionel Messi fue el mejor de todos, después fue el turno de enfrentar los micrófonos para explicar el sentimiento del plantel tras lograr el pase a las semifinales de la Copa América; lo último de día pero lo más importante llegó en la intimidad del vestuario.

Lionel Messi fue la gran figura del duelo ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América con dos asistencias y un golazo. Cuando enfrentó los micrófonos, lejos de elogiar su actuación, decidió recordar el esfuerzo que están haciendo él y todos sus compañeros para no romper la burbuja sanitaria. Minutos después de ese mensaje llegó el momento más íntimo, se comunicó con su mujer e hijos.

Lionel Messi.webp
Lionel Messi y su familia

Lionel Messi y su familia

Antonela Roccuzzo, su esposa, compartió en las Stories de Instagram la videollamada que Leo les hizo desde el vestuario. Pasados 11 minutos de la medianoche, a menos de un cuarto de hora de alcanzar el boleto a semifinales del torneo, Messi tomó el teléfono y se comunicó con su familia. Un Leo sonriente hizo una videollamada para compartir la alegría con su pareja y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Anto también había publicado una foto de los tres niños con distintas camisetas de la selección argentina y celebrando la victoria del equipo que comandó su padre. “Vamos Argentina, te amamos papi”, firmó en ese perfil que cuenta con más de 13 millones de seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4705iJWEC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

“Siempre digo que los récords individuales son secundarios. Estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo. Hace mucho que estamos lejos de la familia. Somos la única selección que en ningún momento rompió la burbuja y tenemos un objetivo. Pelearemos por ello”, recordó Messi en la entrevista que hizo en la cancha cuando le preguntaron por la marca histórica de Pelé que está a punto de romper para convertirse en el máximo goleador sudamericano. El mensaje del capitán estaba dirigido a que la burbuja de la Albiceleste se inició a fines de mayo porque el equipo tuvo que disputar antes de la Copa América dos fechas de Eliminatorias.