MAREA ROJA Copa Oro -  10 de julio 2021 - 12:37hs

Copa Oro 2021: Christiansen entrenó con el grupo completo

A tres días del debut ante Catar, Thomas Christiansen pudo entrenar con el grupo completo de 25 jugadores para esta Copa Oro 2021 en los Estados Unidos.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes
rcotes@medcom.com.pa

Lesionados, contagios de COVID-19, aislados y diferenciados por molestias, pero finalmente, Thomas Christiansen pudo entrenar con el grupo completo de 25 jugadores para la Copa Oro 2021, a tres días del debut vs Catar.

La selección de Panamá arribó a Houston empezando el mes, y una semana después logra tener el grupo completo para preparar el encuentro del martes ante Catar, primero de fase de grupos en la Copa Oro 2021.

https://twitter.com/fepafut/status/1413909194764341250

Aunque son 23 los elegidos para la convocatoria, Manuel Gamboa y Kevin Calderón se mantienen con el equipo en esta Copa Oro 2021, en función de 'invitados' o disponibles por cualquier situación.

Armando Cooper, Abdiel Ayarza, Roderick Miller y Rolando 'Toro' Blackburn, son cuatro jugadores que en principio no estaban en la convocatoria de Christiansen, y han tenido que viajar hasta Houston para unirse a la selección de Panamá por lesiones y casos de COVID-19.

Con las importantes bajas de Amir Murillo, Cecilio Waterman, Aníbal Godoy y Andrés Andrade, el 'míster', debe acoplar el equipo y prepararlo para enfrentar al dueño de casa en la próxima Copa del Mundo: Catar.

Después de un día libre por intensos trabajos que incluyen dobles sesiones de entrenamientos, el combinado nacional volvió a ensayar, ya con el grupo enfocado 100% en su rival del martes.