Copa Oro -  13 de julio 2021 - 20:33hs

Copa Oro 2021: Elegante presencia del técnico de Panamá Thomas Christiansen

El debut de Panamá en la Copa Oro no merecía menos, el DT Thomas Christiansen apareció en el campo con elegante saco y corbata

Thomas Christiansen vive su primera experiencia en el torneo más importante de la CONCACAF, la Copa Oro 2021, y aseguró en la previa que espera, la selección de Panamá tenga un fútbol vistoso y avance de ronda, como primer objetivo.

Quien empezó siendo vistoso en el debut con Catar fue el propio director técnico de la Marea Roja, salió al campo de juego con un elegantísimo traje con corbata y un pin de la bandera panameña en la solapa izquierda.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1415112576992743424

La selección de Panamá debutó este martes ante Catar en la Copa Oro 2021, en el BBVA Stadium de Houston, Texas. El partido se pospuso en varias oportunidades por el mal clima que imperaba en Houston. Desde una hora antes del partido en el debut del Grupo D, ya se percibían rayos peligrosos para los hinchas y protagonistas.

Los fanáticos presentes se cubrieron a lo interno del estadio para protegerse, como parte del protocolo de CONCACAF para los partidos de la Copa Oro 2021.

SINTONIZA EL PARTIDO EN RPCTV, MEDCOM GO Y TELEMETRO.

Panamá acumuló cuatro bajas en las semanas previas al torneo, siendo dos por COVID-19 y dos por lesión.

Michael Amir Murillo y Cecilio Waterman no jugarán el torneo por contagio, mientras que Aníbal Godoy y Andrés Andrade fueron descartados recientemente por lesión.

Rolando Blackburn, Armando Cooper, Roderick Miller y Abdiel Ayarza fueron los jugadores que entraron a la convocatoria, tras el amistoso ante México donde la selección de Panamá cayó por 3-0 finalizando junio.

Copa Oro Thomas Christiansen.jpeg
Copa Oro - Thomas Christiansen

Copa Oro - Thomas Christiansen

LAS SORPRESAS DEL 11 INICIAL

Richard Peralta le ganó la partida a Roderick Miller o Adolfo Machado de defensores centrales, mientras que Rolando 'Toro' Blackburn será el encargado del ataque panameño, por encima de Gabriel Torres.

La selección de Panamá debutará en esta Copa Oro 2021 de color rojo, y dejará la camiseta alternativa edición especial de este torneo para los próximos partidos de fase de grupos.

ALINEACIÓN TITULAR DE PANAMÁ: Luis Mejía; Francisco Palacios, Harold Cummings, Richard Peralta, Eric Davis; Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero; Rolando 'Toro' Blackburn. DT: Thomas Christiansen.