FÚTBOL Copa Oro -  17 de julio 2021 - 14:48hs

Copa Oro 2021: Honduras tendría 3 cambios en la titular para enfrentar a Panamá

Medios en Honduras reportan que el equipo de Coito tendría al menos tres variantes en el once inicial que enfrentaron a Granada en el debut.

Con Romell Quioto y Alberth Elis como jugadores más adelantados, Honduras presentaría al menos tres variantes de cara al partido de Panamá esta noche en Houston, luego de su debut ante Granada con victoria en la Copa Oro 2021.

Según reporta Diario Diez, Jerry Bengston, referente en el ataque 'catracho', no será titular esta noche, tras decisión de Fabian Coito en colocar a Quioto y Elis como cartas ofensivas para enfrentar a la selección de Panamá.

Honduras esta mañana recibió dos bajas para la Copa Oro 2021, tras los positivos de Edwin Solani Solano y Muma Fernández.

Ambos jugadores compartían habitación en el hotel de concentración en Houston para Honduras. Carlos 'Muma' Fernández por su lado se mantiene con fiebre y dolor de cuerpo, sin embargo Solano está más estable.

En el primer partido ante Granada, donde Honduras ganó por 4-0 en la Copa Oro 2021, Quioto, Elis y Bryan Acosta fueron suplentes, en un equipo 'alternativo' que presentó Coito para esa ocasión.

Según los medios hondureños, este será el once inicial para enfrentar a la selección de Panamá esta noche:

Luis López, Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez, Deiby Flores, Bryan Acosta, Boniek García, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis.

Este compromiso lo podrás sintonizar por RPC TV y Telemetro desde las 8:30 pm.