MAREA ROJA Copa Oro -  7 de julio 2021 - 14:43hs

"Desde pequeño veía a Panamá en Copa Oro, ahora me toca a mí", Jorman Aguilar

Jorman Aguilar es uno de los delanteros con los que cuenta Thomas Christiansen para la Copa Oro 2021 con la selección de Panamá.

Aguilar recordó cuando años atrás, desde muy pequeño, observaba a Panamá jugar las Copa Oro, y ahora es el momento de aprovechar su oportunidad en este torneo de la Concacaf.

"Para mí es un honor. Desde muy pequeño veía las Copa Oro con mi familia y hoy me toca estar presente. Para mí es un orgullo y felicidad muy grande. Ojalá que las cosas salgan bien. Panamá siempre hace buenas Copa Oro así que esperemos no sea la excepción", detalló el jugador del San Carlos en Costa Rica.

Por ser delantero, Jorman Aguilar asegura que anotar sería importante para él en la Copa Oro 2021, aunque su objetivo es ayudar al equipo en el momento que le den la oportunidad.

"El poder apoyar a mi selección. Estar ahí cuando me den la oportunidad. Si anoto, mucho mejor, pero es uno de mis objetivos, ayudar a mi país", aclaró.

Con respecto al primer rival el 13 de julio, sostuvo que Catar tiene jugadores rápidos por las bandas y juegan con mucha intensidad, y que junto a Thomas Christiansen siguen analizando al rival, de cara al debut.