Si el jugador es musulmán, la cerveza Heineken no estará definitivamente en conferencia de prensa de la Eurocopa 2020, acabando así con una polémica que inició con Cristiano Ronaldo y la Coca Cola, un hecho viral, fuera de cancha para la UEFA.
Ahora se les preguntará a los equipos, jugadores y entrenadores de antemano si se opondrían a tener la botellas de esta empresa cervecera por motivos religiosos en las conferencias de prensa. El consumo de alcohol está prohibido entre los musulmanes, mientras que el Corán dice que el potencial de pecado del alcohol es 'mucho mayor' que sus beneficios.
A pesar de las nuevas reglas, La UEFA ha dejado en claro que existe una diferencia entre eliminar las bebidas alcohólicas por motivos religiosos y evitar las bebidas gaseosas debido a enfoques personales de la salud y el fitness, como lo fue el caso de Cristiano Ronaldo.
La postura de Pogba sobre uno de los patrocinadores de bebidas de la Eurocopa 2020 siguió a un incidente en el que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, sacó botellas de Coca Cola antes del partido inaugural de su equipo contra Hungría.