EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: Bélgica consigue importante triunfo ante Rumania

En el partido por el Grupo E de la Eurocopa 2024, la selección de Bélgica logró sumar 3 puntos ante Rumania.

La selección de Bélgica se lleva importante triunfo en el duelo por el Grupo E de la Eurocopa 2024 ante Rumania en el Estadio Rhein Energie de la ciudad de Colonia.

Los "Red Devils" abrieron el marcador del partido con un gol de camerino al minuto 2' del mediocampista Youri Tielemans, que aprovechó el pivoteo de Romelu Lukaku que le cedió el balón a borde de área, para sacar un potente remate de pierna derecha.

Rumania reaccionó por momentos, pero no pudo igualar las acciones a pesar de sus diferentes ataques en el área belga.

Lukaku vivió otra jornada sin goles, después de reiteradas ocasiones de gol, una de ellas (63') definiendo de gran manera, pero terminó siendo anulada en el VAR.

Al 79' Bélgica aumentó la ventaja con Kevin De Bruyne aprovechando un balón largo del arquero Koen Casteels para definir de pierna derecha.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1804619695041008046&partner=&hide_thread=false

Un parejo Grupo E en la Eurocopa 2024

Con el definitivo 2-0 del jugador del Manchester City los dirigidos por el DT Domenico Tedesco suman sus primeros 3 puntos e igualan por completo el Grupo E de la competición continental.