FÚTBOL Eurocopa - 

Eurocopa 2024: Eslovaquia sorprende a Bélgica en el Grupo E

Eslovaquia superó su primer duelo de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 ante la selección de Bélgica.

La selección de Bélgica cayó por la mínima (1-0) ante Eslovaquia en un sorpresivo estreno en la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

Los 'Halcones' eslovacos no se achicaron en su tercera Eurocopa ante uno de los grandes del continente, y aprovecharon un mal inicio de los 'Diablos Rojos' para adelantarse por medio de Ivan Schranz al minuto 7'.

Eslovaquia, que tiró de épica y de cierta dosis de suerte ante un ataque belga poco inspirado, se une al frente del grupo E a Rumanía, que había ganado poco antes a Ucrania (3-0) en otra sorpresa en Múnich.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1802763331515900013&partner=&hide_thread=false

Bélgica en reiteradas ocasiones tuvo oportunidades frente al arco de la selección de Eslovaquia, algunas de ellas desperdiciadas m mayormente por el acatante Romelu Lukaku, otras anuladas por el VAR.

Ahora, la selección belga deberá enfrentar su segundo compromiso en la competición el próximo sábado ante Rumania, en busca de enderezar su camino.