EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: España supera en dramáticos tiempos extras a Alemania

Luego de un duelo de alto nivel, la selección de España gana el boleto a semifinales de la Eurocopa 2024.

La selección de España venció en tiempos extras a Alemania por marcador de 2-1 en un choque de gran nivel y avanza a las semifinales de la Eurocopa 2024.

Los anfitriones arrancaron con dominio de la pelota, en un partido muy físico pero sin generar mayor peligro en la meta de Unai Simón.

En una de las pocas de la primera mitad, al 34' Kai Havertz apareció a borde de área, pero su remate de pierna derecha llegó mordido a las manos del arquero español.

Rápida reacción española en segundo tiempo de la Eurocopa 2024

Al minuto 51' Lamie Yamal llegó por banda derecha y asistió a Dani Olmo que hizo una aparición en el área llegando de atrás para rematar de pierna derecha y abrir el marcador.

Los bavaros se fueron con todo al ataque y lograron una agónica anotación al minuto 89' con el disparo de pierna derecha de Florian Wirtz.

No fuero suficientes 90' minutos y el encuentro tuvo que ser llevado a los tiempos extras, en donde España puso fin a la historia de estos Cuartos de Final con anotación de Mikel Merino al 119' en un dramático cierre de partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1809296272160895077&partner=&hide_thread=false

Alemania lo intentó sobre el final, pero "La Roja" evitó a toda costa la llegada bávara, incluso con Dani Carvajal recibiendo doble amarilla y siendo expulsado.