ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Eurocopa -

Eurocopa 2024: Inglaterra y Dinamarca repartieron puntos

La selección de Inglaterra no pasó del empate con Dinamarca en la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa 2024.

Las dudas siguen sobrevolando a la selección de Inglaterra, tras el empate 1-1 concedido este jueves contra Dinamarca en Fráncfort (Alemania), que retrasa la clasificación a octavos de final de los 'Three Lions' luego de otro partido sin fluidez y con escasez de ideas en la Eurocopa 2024.

El ariete Harry Kane abrió el marcador para Inglaterra, (18) pero Hjulmund (34) anotó desde larga distancia para reflejar en el marcador un merecido empate.

Este partido era la reedición de la semifinal en 2021, ganada entonces por un ilusionante combinado inglés (2-1 tras prórroga).

En la actual edición del torneo, Inglaterra ya había dejado dudas el pasado domingo tras una gris victoria contra Serbia (1-0), pero llegaba a Fráncfort con la posibilidad de certificar un boleto a octavos que silenciara las críticas.

Con ese objetivo en mente, los hombres de Gareth Southgate arrancaron el partido buscando hacerse con el control del balón en el centro del campo y confiando en la velocidad de las bandas para crear peligro.

Kyle Walker lanzó un primer aviso por la derecha, si bien Phil Foden erró el disparo por buscar darle demasiado efecto (13).

Harry Kane y su cuota goleadora en la Eurocopa 2024

Poco después, el lateral del Manchester City, muy activo en el tramo inicial del partido, se aprovechó de un exceso de confianza de Víctor Kristiansen para robar un balón cerca del área y asistir a Kane, que no erró desde el área pequeña para sumar su 5º gol en Eurocopas.

El punto es quizás la mejor de las noticias para los Three Lions, ya que con 4 puntos siguen liderando la llave antes de medirse el próximo 25 de junio a Eslovenia (3ª, 2 puntos) en Colonia. Dinamarca, con 2 puntos, se enfrentará por su parte a la colista Serbia (1 punto) en Múnich.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias