ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Eurocopa -

Eurocopa 2024: Kylian Mbappé entrena con una máscara previo a la jornada 2

El atacante francés Kylian Mbappé ya se entrenó con una máscara tras fracturarse la nariz en la Eurocopa 2024.

El astro Kylian Mbappé, que se fracturó la nariz a principios de semana en el debut de Francia en la Eurocopa 2024, se entrenó con una máscara con los colores de la bandera gala este jueves en Leipzig, una día antes del partido contra Países Bajos por la segunda fecha el Grupo D, del que es duda.

El capitán de los Bleus hizo ejercicios físicos con el resto del grupo, aunque se le vio intentando ajustarse su máscara durante los primeros 15 minutos del entrenamiento, en que se permitió la presencia de los medios.

Ha sido la primera vez en que Mbappé lleva en un entrenamiento esta máscara, en que están escritas sus iniciales (KM) y hay dibujado un gallo, uno de los símbolos de Francia.

Dura fractura para Kylian Mbappé - Eurocopa 2024

El flamante delantero del Real Madrid, de 25 años, sufrió una fractura de la nariz el lunes en el estreno de Francia en la Eurocopa de Alemania-2024, en el que venció 1-0 a Austria.

Antes del entrenamiento vespertino, el seleccionador Didier Deschamps destacó que la recuperación de Mbappé avanza "en la buena dirección" y que harán "todo lo posible para que esté disponible" para jugar el viernes ante los neerlandeses, en choque de líderes del Grupo D.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias