EUROCOPA Eurocopa - 

Eurocopa 2024: Kylian Mbappé muestra su incomodidad de jugar con máscara

"Jugar con una máscara es un horror absoluto", dijo el capitán de Francia Kylian Mbappé tras sufrir una lesión en el 1er partido de la Eurocopa 2024.

"Jugar con una máscara es un horror absoluto", señaló el capitán de la selección de Francia Kylian Mbappé, obligado a portarla tras sufrir una fractura nasal en el primer partido de la Eurocopa 2024, este domingo en la víspera de jugar contra Bélgica en octavos, en Dusseldorf.

"No lo sabía, pero jugar con una máscara es un horror absoluto, he cambiado porque cada vez que intentaba una nueva no funcionaba", señaló la estrella, que ha probado más de cuatro modelos.

"Es muy complicado, limita la visión, el sudor se bloquea, hay que quitarla para que gotee", describió Mbappé, que se fracturó la nariz en los minutos finales de la victoria 1-0 contra Austria, al golpear con la cabeza a Kevin Danso.

Mbappé no participó en el segundo partido, ante Países Bajos (0-0) y volvió en el tercero, 1-1 contra Polonia, marcando de penal.

Kylian Mbappé desea quitársela

"En cuanto pueda quitármela me la quitaré, pero no tengo elección, mi competición será así, solo puedo jugar así. Es molesto pero debo agradecer la máscara", añadió.

En cuanto a disputar un balón con la cabeza, Mbappé señaló que no ha tenido "la oportunidad" desde que se rompió la nariz. "Pero si hay que meterla para marcar la meteré", añadió.

FUENTE: AFP