Fútbol Eurocopa - 

Eurocopa 2024: Portugal logró boleto a cuartos con brillante actuación de Diogo Costa

Portugal venció en penales a Eslovenia y se medirá a Francia en cuartos de final de la Eurocopa 2024.

La selección de Portugal tuvo que llegar a penales el lunes en Fráncfort para imponerse a la solidez defensiva de Eslovenia, y alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa 2024, en los que se medirá a Francia.

image.png

Tras llegar con 0-0 al término de la prórroga, el guardameta Diogo Costa se erigió como el héroe de los suyos con tres atajadas en los primeros tres disparos de Eslovenia, que se queda a las puertas de alcanzar los cuartos de final por primera vez en su historia.

Cristiano Ronaldo rompió en llanto - Eurocopa 2024

El astro portugués de 39 años rompió en llanto luego de no concretar un penal en los tiempos extras, tras la gran atajada del arquero Jan Oblak que mandó el partido a los penales, donde los eslovenos no anotaron en tres intentos y Portugal se llevó el triunfo por 3-0.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1807888452681126383&partner=&hide_thread=false

Partidazo en cuartos de final de la Eurocopa 2024

Portugal se medirá Francia en la siguiente fase del torneo, choque que se jugará el próximo viernes 5 de julio a las 2:00 p.m. en el Volksparkstadion.

Los franceses dejaron en el camino a Bélgica por marcador de 1-0.