Fútbol Fútbol -  16 de septiembre 2021 - 12:31hs

La Juventus buscará ante el Milán su primera victoria en Serie A

La Juventus de Turín se enfrena al Milán el fin de semana en la Serie A, buscando un buen paso en la liga italiana.

Tras su primera victoria en esta temporada, en Malmö (3-0) en Liga de Campeones, la Juventus intentará trasladar a la Serie A ese inicio de buena racha, este fin de semana contra el AC Milan, el domingo, en la cuarta jornada.

La confianza del Milán , líder con el pleno de puntos, medirá el fin de semana la capacidad de reacción del Juventus , que solo sumó un punto en tres partidos, en el partido más destacado de una cuarta jornada de la Serie A que se abrirá este viernes con la visita del Torino al Sassuolo.

Los Bianconeri solo cuentan por el momento con un punto en tres partidos, tras dos derrotas contra el recién ascendido Empoli (0-1) y Nápoles (1-2).

Milan, al contrario, ha ganado todos sus partidos de Serie A, pero acaba de conceder su primera derrota en Liverpool (2-3) en Champions.

Debido a las dudas sobre Zlatan Ibrahimovic, ausente en Anfield (tendón de Aquiles), Olivier Giroud podría ser titular en punta.

Esta jornada servirá para ver el debut en el banquillo de los entrenadores de Cagliari (Walter Mazzarri) y Hellas Verona (Igor Tudor), contra los dos clubes de Roma: Lazio para el primero y Roma para el segundo.

El francés Franck Ribéry, tras su entrada en juego con sus nuevos colores de la Salernitana el domingo pasado en el césped del Torino (0-4), descubrirá a sus aficionados contra el Atalanta.

El francés, aclamado en su llegada por miles de aficionados, sabe que sus seguidores confían en él para intentar superar la complicada situación del recién ascendido, último clasificado con tres derrotas en tres partidos.

-- Programa de la 4ª jornada de la Serie A:

- Viernes:

(18h45 GMT) Sassuolo - Torino

- Sábado:

(13h00 GMT) Génova - Fiorentina

(16h00 GMT) Inter Milán - Bolonia

(18h45) Salernitana - Atalanta

- Domingo:

(10h30 GMT) Empoli - Sampdoria

(13h00 GMT) Venecia - Spezia

(16h00 GMT) Hellas Verona - Roma

Lazio - Cagliari

(18h45 GMT) Juventus - Milan

- Lunes:

(18h45 GMT) Udinese - Nápoles

En esta nota: